martes, 9 de marzo de 2010

Literatura contemporánea: Poesía y creación: el don de lo que no esta

Palabras: lo real siempre es pasado, se escribe como se olvida, el poema muestra lo mirado, el poema hace soñar la música no el instrumento y el poema nos hace otros.

Poesía y creación: el don de lo que no esta

La poesía es uno de los más importantes géneros que puede traer la literatura contemporánea, ya que por medio de esta las personas podemos tener una visión global de los que se dice, puesto que nos hace soñar, imaginar, pensar y sentir lo que estamos leyendo o escuchando.

Cuando estamos leyendo una poesía estamos escuchando una música mu suave y bella la cual no es un instrumento. Pero es de saber que muchas de las poesías nos convierten en un presente en un pasado y un futuro del tiempo que se esta leyendo.

Seria de mucho provecho que todas las personas escarbamos de vez en cuando una poesía pero es de saber que se escribe como se olvida.

A todos los que nos gusta o apasiona leer poesías nos estamos haciendo otro, puesto que la poesía es tan bella que cuando la leemos nos introducimos en ella como si estuviéramos metidos en la historia. De hecho es desde la poesía donde vislumbramos lo mirado de las cosas bellas

Es desde la poesía donde aprendemos a dibujar la realidad de las palabras, aunque esa realidad siempre sea el pasaos mismo de lo que sentimos, de cómo actuamos, de lo que leemos y de lo que decimos.

Leidy Carolina Madrid Meneses
Literatura Contemporánea
Comunicación social

No hay comentarios:

Publicar un comentario